Streaming en Julio: qué ver en Netflix, Prime, Disney y Apple TV

streaming en julio

Los estrenos de streaming en Julio ya han llegado y la lista no es corta, aunque sí muy interesante. Veamos una lista de nuestras recomendaciones para el mes en curso.

Estrenos de Netflix en julio (los más destacados)

A continuación, una lista de aquellos materiales que nos parecen muy destacados para el mes de julio.

The Witcher 3 parte 2

macbook

Funko POP! TV: The witcher

Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.l

Hay una interrogante sobre The Witcher. ¿Qué tipo de hechizo convierte a Henry Cavill en Liam Hermsworth? ¿Acaso nos quedaremos sin respuesta? Para saberlo, habrá que terminar la tercera temporada de las aventuras de Geralt de Rivia, este verano.

Con nuestros héroes entrando en un peligroso juego político por la protección de Ciri en el lote de junio, esperamos mucha acción del final abierto en el cónclave de magos. Además, necesitamos más de The Wild Hunt, los elfos que persiguen a Ciri.

Ahora que la princesa cree que es una bruja (o al menos lo dijo), parece que será de ayuda para Geralt en la lucha por el futuro del continente. Sin embargo, esperamos que sus habilidades mágicas maduren por fin también.

Sweet Magnolias temporada 3

Amigas para siempre … y un día más. Ese es el lema de las inseparables confidentes Maddie (JoAnna Garcia Swisher), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley). Ellas necesitan el apoyo de las demás más que nunca en la tercera temporada, ya que todas están enfrentando desafíos importantes.

Helen se debate entre dos hombres: su ex Ryan (Michael Shenefelt) y el dulce sous chef Erik (Dion Johnstone), mientras que Dana Sue busca la forma de usar el cheque de Miss Frances para ayudar a su comunidad. En cuanto a Maddie, ella está luchando por encontrar la mejor manera de ayudar a Cal (Justin Bruening) después de su pelea en el bar y su despido.

¿Podrán las amigas superar sus problemas y seguir siendo fieles a su lema? ¿O sus vidas tomarán rumbos diferentes que las alejarán? La tercera temporada promete traer más drama, romance y humor a la pantalla. No te pierdas las aventuras de estas tres mujeres que se apoyan en las buenas y en las malas.

Estrenos de Disney + para streaming en julio

La casa del ratón trae una buena oferta para este verano y te contamos lo que más nos gusta.

Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2

Bleach: Thousand-Year Blood War es la oportunidad de Tite Kubo para redimirse del final precipitado que tuvo que darle a su obra maestra, por el que ya pidió perdón en su momento y reconoció que fue fruto de su agotamiento físico.

El mangaka padecía de los hombros y tenía varios tendones rotos por culpa de los ritmos de trabajo inhumanos a los que se había sometido durante quince años, los mismos que duró Bleach. El artista reveló haber pasado días enteros en la cama sin poder moverse del dolor y necesitaba poner punto y final a la historia de los shinigami.

Pero como decimos, Kubo ha supervisado Bleach: Thousand-Year Blood War y con este nuevo anime resolverá las dudas que el manga no pudo aclarar, arreglando así varios vacíos de argumento. Veremos cuántos hilos sueltos es capaz de anudar y si consigue despedir con la gloria que se merece al que fue uno de los shonen más relevantes del siglo XXI. Por ahora tiene buena pinta.

Futurama temporada 11

streaming-en-julio

Después de otra pausa, Futurama llega con su entrega número 11 al streaming en julio. Aunque no se conocen muchos detalles, de seguro tendremos parodias futuristas a la situación de la pandemia y se produndizará aún más en la relación entre Leela y Fry.

Particularmente esperamos nuevas aventuras de Bender y sus ocurrencias.

Como conocí a tu padre (2da temporada)

El spin off de la exitosa How I met your mother llega con una temporada más larga, a la usanza de los antiguos shows televisivos.

Seguiremos ahondando en las relaciones entre los personajes y conociendo un poco más sobre quién de los chicos podría ser el progenitor de la criatura que escucha la historia. Una comedia altamente recomendada que aún intenta encontrar el tono correcto, entre la nostalgia de su predecesora y un discurso más moderno.


Lee también:


Streaming en julio para Apple TV+

Aunque no es la plataforma con mayor cantidad de contenidos, no hay dudas de la grandiosa calidad de Apple TV, que este año apuesta no solo por novedades, sino por el regreso de gtrandes éxitos.

Foundation temporada 2

La segunda entrega de Fundación o Foundation es un hecho. Este 14 de julio llega una de las mayores super producciones de Apple.

La serie es uno de los pilares, junto a See, Ted Lasso y The morning show, de la plataforma. Basada en la obra maestra de Isaac Asimov, este drama de ciencia ficción traerá muchísimas emociones para su segunda entrega. ¿Qué misterios deparan a los habitantes de la fundación? ¿Qué planes tendrá el emperador para esta temporada?

Solo nos queda esperar.

The Beanie Bubble

The Beanie Bubble, es otra película de ese boom de historias sobre productos que ha llegado al cine. Siguiendo los éxitos de Blackberry y Air, vemos cómo Ty Warner (Zach Galifianakis) y su socia Robbie (Elizabeth Banks) alimentaron el furor por los Beanie Babies.

Al igual que Blackberry, esos pequeños animales de peluche pasaron de nada a todo y de todo a nada en tiempo récord, así que esperamos montones de momentos frenéticos. En cuanto al reparto mencionado, Sarah Snook de Succession y Geraldine Viswanathan de Blockers son ambas imperdibles hoy en día, y nos tienen muy entusiasmados por esta película.

Estrenos de streaming en julio para Prime Video

Amazon Prime viene pisando fuerte. Quizás no tenga mucho contenido de producción propia, pero sí ha sabido escoger bien sus cartas. Para el mes de julio trae una de ellas, entre otras buenas propuestas.

Good Omens 2

Tras haber pasado por mil y una peripecias en la Tierra y de haber impedido el inminente Apocalipsis, Azirafel y Crowley ansiaban gozar de una apacible calma en el animado barrio londinense de Soho. No obstante, el destino les tiene reservada otra sorpresa.

Cuando un enigmático emisario irrumpe de forma inesperada en sus vidas, trayendo consigo un acertijo desconcertante, ambos se ven inmersos en una trama que pondrá a prueba todos sus saberes y destrezas. Aventura, humor y gran interpretación se combinan a partes iguales. 

Babylon: donde verla en streaming

Una de las más aclamadas cintas del añopasado, Babylon, llega por fin a la plataforma de Amazon Prime Video.

El filme de Damien Chazelle, conocido entre otras por La La Land, cuenta una historia sobre el cine en una época que pasaba de los silente a lo sonoro. Babylon es, sin dudas, una de las más hermosas cintas sobre cine jamás realizadas y podrás verla a partir de julio en la plataforma de Amazon.

Esperamos que estas opciones de streaming en julio sean de tu agrado y nos cuentes cuál de todas son más interesantes para ti.

3 thoughts on “Streaming en Julio: qué ver en Netflix, Prime, Disney y Apple TV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *