Daredevil: Born Again: la trampa de Disney para pagar menos

Daredevil-Born-Again

Daredevil: Born Again, podría ser una trampa de Disney para pagar menos. Esta información la reveló Steven DeKnight, ex showrunner de la primera temporada de la serie, producida originalmente para Netflix.

La serie de 18 episodios cuenta con el regreso de Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal, que protagonizaron la serie original de Netflix como Daredevil, Kingpin y Punisher, respectivamente.

Según publicó DeKnight en X, se trata de una vieja estafa donde renombran ligeramente una serie para restablecer los términos del contrato a la primera temporada. De este modo, la compañía del ratón se estaría ahorrando cualquier gasto relacionado con la serie original.

“¡Necesita ser abordado por todos los gremios/sindicatos y aplastado!”, agregó DeKnight, quien también dijo que no verá ni un centavo porque le añadieron el ‘Born Again’ al título. De este modo, pueden afirmar que es un programa completamente diferente.
“Ya sabes, con los mismos dos actores principales (¡a los que adoro!) interpretando a Daredevil y a Fisk”, dijo.

DeKnight enfatizó que está emocionado por ver “Born Again”. Sin embargo, le parece mal que Disney pueda simplemente darle un nuevo nombre al programa para que, contractualmente, no sea una continuación de la serie de Netflix.

“Para ser claro, no puedo esperar a ver a Charlie Cox y al increíble Cincent D’Onofrio retomar sus icónicos papeles”, escribió DeKnight. “Pero afirmar que esto es un reboot completo y que no tienes que pagar a los creativos originales es una trampa corporativa, por decir lo menos”.

“Daredevil: Born Again” tenía previsto estrenarse en Disney+ en la primavera de 2024. No obstante, la producción del programa se detuvo indefinidamente en junio debido a la huelga de la WGA. El programa ha permanecido fuera de producción durante las huelgas de SAG-AFTRA. Ambas huelgas siguen en curso en Hollywood. Matt Corman y Chris Ord son los showrunners de la nueva serie.

Con información de Variety

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *